Industrias94

Industrias94 es un colectivo multidisciplinar formado en Sevilla en 2013. Parte de la incipiente escena electrónica sevillana con gentes como Ladrogalab, Breaking Bass o los diferentes colectivos tras la sala Prisma, sus sesiones han podido disfrutarse en espacios como Electronic Brunch, Monkey Weekend, la cita de LIE Radio en el Alamillo o las programaciones electrónicas de la Sala X o la Even. Sus movidas mezclan sonidos electrónicos, trap o drone, sin dejar de lado la relación con el audiovisual.

Fest, Monkey Week, Mes de Danza, UVA Festival o A Place Apart han acogido su directo algunas veces en forma de live y otras con sesiones individuales en las que se centran en estilos como el funk favela, el electro, el techno, pero también en sonidos latinos. Como ellos mismos dicen: “Abusando​ ​de​ ​bajos,​ ​sintetizadores,​ ​baterías​ ​digitales,​ ​rare​ ​rapeos​ ​e​ ​imágenes​ ​en movimiento,​ ​destilan​ ​combinados​ ​bastante​ ​fuertes​ ​pero​ ​siempre​ ​sabrosos.​”

Parapetados con diferentes alias para defender “la causa”, cuentan con varias referencias editadas por su homónimo sello: el álbum ‘Raw Cuts’;  los Ep’s ‘Al-Gharete’ y ‘Grinding’; o los últimos singles ‘Tursiolof’ y ‘Lo-La’; además de dos trabajos, editados en cassette por  Discos de Nuestra Señora: ‘Raver Solemne’ y ‘Tursio 1994’.

 

facebook · bandcamp  ·  youtube · instagram · spotify

 

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other