• Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image

Industrias94

Industrias94

Industrias94 es un colectivo multidisciplinar formado en Sevilla en 2013. Parte de la incipiente escena electrónica sevillana con gentes como Ladrogalab, Breaking Bass o los diferentes colectivos tras la sala Prisma, sus sesiones han podido disfrutarse en espacios como Electronic Brunch, Monkey Weekend, la cita de LIE Radio en el Alamillo o las programaciones electrónicas de la Sala X o la Even. Sus movidas mezclan sonidos electrónicos, trap o drone, sin dejar de lado la relación con el audiovisual.

Fest, Monkey Week, Mes de Danza, UVA Festival o A Place Apart han acogido su directo algunas veces en forma de live y otras con sesiones individuales en las que se centran en estilos como el funk favela, el electro, el techno, pero también en sonidos latinos. Como ellos mismos dicen: “Abusando​ ​de​ ​bajos,​ ​sintetizadores,​ ​baterías​ ​digitales,​ ​rare​ ​rapeos​ ​e​ ​imágenes​ ​en movimiento,​ ​destilan​ ​combinados​ ​bastante​ ​fuertes​ ​pero​ ​siempre​ ​sabrosos.​”

Parapetados con diferentes alias para defender “la causa”, cuentan con varias referencias editadas por su homónimo sello: el álbum ‘Raw Cuts’;  los Ep’s ‘Al-Gharete’ y ‘Grinding’; o los últimos singles ‘Tursiolof’ y ‘Lo-La’; además de dos trabajos, editados en cassette por  Discos de Nuestra Señora: ‘Raver Solemne’ y ‘Tursio 1994’.

En 2019 dan forma a ‘Tursio Since Forever’ con edición digital desde su propio sello y edición física vía DDNS. También ve la luz la propuesta Bazofia, uno de los numerosos alias de Lorenzo Soria, un ep digital que contará con edición física en 2020, año para el que preparan el segundo largo de OYE.

facebook # bandcamp  #  youtube # instagram # spotify