Producción

fa5edfec08c60f3b55940bc214d9c2db

Hacer discos y libros nos gusta mucho. En 2007 arrancamos con la producción fonográfica gracias a nuestro trabajo en El Rancho Casa de Discos a través del cuál pusimos en marcha proyectos como el primer LP de Pony Bravo ‘Si bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias)’ (El Rancho, 2009), el estreno de Fiera ‘Déjese Llevar'(El Rancho, 2010), el segundo largo de Pony ‘Un gramo de fe’ (El Rancho, 2010) en sus diferentes formatos: edición digital, CD y 2LP, el EP de Lumineon ‘Expansion Modular’ (Lumineon/ElRancho, 2012) y ‘De Palmas y Cacería’ (El Rancho, 2013).

Además de esta estrecha colaboración, tuvimos el placer de trabajar en la edición física del primer disco de Mansilla y los espías, ‘Literatura de Baile’ (Mansilla, Navarro y Mora, 2012) del músico, escritor y dramaturgo Fernando Mansilla, con el que también editamos ‘Canijo’ (El Rancho Editorial, 2013). Además, nos hicimos cargo de la producción editorial de ‘Sí, a Miguel Hernández’, segundo disco de Niño de Elche, acompañado por la publicación ‘SAMH’ (NDE/El Rancho Editorial, 2013), con el que también hemos sacado adelante ‘Voces del Extremo’ (NDE/Telegrama, 2015).

Estos son algunos de los servicios que enmarcamos en la producción editorial y/o fonográfica

– Asesoramiento y  diseño de producción.

– Edición de libros (ebook y físico) y discos (formato digital, CD y vinilo).

– Apoyo a la venta online y distribución digital (Spotify, iTunes, Amazon, Youtube, etc.)

Para casi todo hace falta un equipo, aquí algunos de los nombres que han coincidido en estas ediciones: Raúl Pérez (ingeniero de sonido), (Daniel Alonso (artwork), Ylia (partituras), Celia Macías (fotografía), Javier Mora (ingeniero de sonido), Pablo Peña (artwork), Darío del Moral (partituras, registro, depósito legal), Santi Barber (artwork y maquetación), milhojas (servicios editoriales) y Antonio Rubiales (edición y corrección).

Guardar

Deja un comentario