A Place Apart

A place Apart es un punto de encuentro, un lugar aparte, donde converge la efervescente escena musical andaluza, nacional e internacional. Jóvenes productores y dj’s son los protagonistas de este singular proyecto en el cual tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en público, compartiendo escenario y estableciendo sinergias.

En el line-up se incluyen artistas que tienen actualmente una visibilidad mayor para conexionar el presente y lo que está por venir, sirviendo a su vez como un espacio para intercambio de experiencias y conocimiento.

Retrospectiva

Tras nosotros hemos dejado seis fantásticas ediciones de ‘A Place Apart’ que han ido celebrándose de manera aleatoria entre Málaga y Sevilla, donde nos han abiertos sus puertas el centro cultural La Térmica (Málaga) y el Redhouse Art&Food (Sevilla).

 

Por ellas han pasado artistas como Throwing Snow (Londres), Lost Twin (Sevilla), Ylia Beat (Sevilla), BSN Posse (Málaga), Pedro Ladroga (Sevilla), Niño (Valladolid), Gxnzx (Málaga), Pablo Dread (Málaga) €RATiS (Almería), Zar1 (Zaragoza), Bromo (Málaga), Beatlove (Sevilla), Bitsune (Sevilla), Industrias94 (Sevilla), Rootless (Valencia), Juan Ríos (Sevilla), Absolute Terror (Almería) o PLM| (Sevilla) y donde hemos contado con el apoyo de OBEY y RedBull. También ha habido lugar para talleres con Elphomega y Lost Twin, actividad que incorporamos en la V edición celebrada en La Térmica.

Detrás

 

Squaring The Circle

 

Siempre con los oídos bien abiertos, el sello andaluz Squaring The Circle, rastrea constantemente el panorama nacional en busca de artistas emergentes, desde el hiphop instrumental hasta la electrónica más ecléctica, pasando por el IDM, wonky, future beats, bass music etc. Entre sus filas cuentan con artistas como The Archive, Spaced Out Family, Lost Twin o I Am Dive.

 

Captcha Family

 

Surgiendo en plena “fiebre del streaming” con el propósito de unir fuerzas y dar a conocer nuevos talentos mediante una serie de propuestas y documentales, Captcha trata de trasladar la filosofía “show/clubbing” al sofá de sus espectadores con tan solo un click, al más puro estilo Boiler Room. Lo forman un equipo de programadores, músicos, diseñadores y profesionales del sector audiovisual que ya han estado presentes cubriendo eventos como el Festival LEV y Sonar.

 

Gabriel Tineo 

 

Gabriel Tineo es un incansable de la escena cultural, tanto por su programa Bamboleo Radio, junto a Frankie Pizá, como por sus continuas colaboraciones en documentales y festivales como Sónar o La Casa Encendida, pero también por sus propuestas, adscritas a la ciudad de Málaga como programador y productor de las citas más interesantes de la capital malagueña. Melómano y apasionado de la imagen, compagina su trabajo tras la cámara con su afición a la música a través de su alter ego tras los platos como Gabriel McGuffin. www.gabrieltineo.com

 

Telegrama Cultural 

 

En Telegrama nos dedicamos desde 2006 a ofrecer support a proyectos culturales que abrazan de un modo u otro el Hazlo tú mismo o Do it yourself. Interesada por todo el espectro cultural, Olga Beca trabaja en el ámbito del asesoramiento, la gestión, la producción, la comunicación, la edición y la distribución. Pony Bravo, Antropoloops, Los Voluble, BSN Posse, Raúl Cantizano, Elphomega, PYLAR, Naja Naja, Juan Luis Matilla o Mopa son algunos de los artistas que confían en su trabajo.

 

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other