Espejo Blanco

“Futuros sin salida, perfectamente distópicos, nítidos, y en alta definición. Futuros hechos de sueños extraños y ciencias lejanas. Siempre es denso el futuro. Demasiado.

No sabemos qué recuerdos se volverán inhabitables, o qué ciudades. Quizás la Sevilla futura se salve, y sea comarca de ritos antiguos y cerveza fresquita. Cibersevilla quizás, sea la metrópoli del futuro. Quizás Skynet nos perdone, y se divierta observándonos como al canario en la jaula. O quizás suba el mar solo un poco, lo justo, para que podamos seguir aquí, remando en góndola a por el pan, saludando a cada nazareno que bucea diligente junto a su paso.

Al calor de los servidores, encriptando a cada paso, minando cristomonedas, quizás Sevilla tenga futuro. Quizás los primeros misiles no caigan aquí. O quizás debamos aprender a no mirar en espejos negros, quizás espejos blancos nos sirvan mejor.”

Pony Bravo

Música Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Raúl Pérez
Dramaturgia Fran Torres
Textos y visuales Daniel Alonso
Iluminación Benito Jiménez
Sonido Javier Mora
Producción y comunicación Olga Beca
Voz y teclados Daniel Alonso
Bajo, guitarra, voces y textos Pablo Peña
Ritmos, sintes y producción musical Darío del Moral
Guitarra, bajo y producción musical Raúl Pérez

El Teatro Lope de Vega es el lugar escogido para estrenar el nuevo espectáculo de Pony Bravo, ‘Espejo Blanco’. Una nueva expansión de la música, textos e imágenes que desde hace quince años marcan la identidad del grupo. La banda sevillana, con el apoyo de Fran Torres en la narrativa escénica, Benito Jiménez a cargo de la iluminación y Javier Mora a cargo del sonido, presentan un concierto expandido, nuevas músicas y visuales que estrenarán por primera vez ante el público sólo en este formato.uizás, probables.

ESTRENO: 28 de mayo – Teatro Lope de Vega (Sevilla) >>> entradas