Contacto

Si quieres formar parte de nuestros listados para recibir noticias, novedades de nuestra tienda e información de interés sobre los artistas y proyectos con los que colaboramos rellena el siguiente formulario (solo te tomará 2 minutos)

>>>>Lista de Correo (prensa)

>>>>Lista de Correo (booking)

>>>>Lista de Correo (melómano)


twitter: @telegramacultur

facebook: Telegrama Cultural

instagram: @telegramacultural

Olga Beca

olga@telegramacultural.com

@estelegrama

@algaspics

Tienda online y puntos de venta

ventas@telegramacultura.com

 

Telegrama nace en 2006 de la mano de Olga Beca para ofrecer servicios de comunicación, producción y soporte DIY, colaborando con artistas como BSN Posse, Elphomega, Pony Bravo, Fiera, Los Voluble, Daniel Alonso, Juan Carlos Lérida, Mopa o La Mina (Raúl Pérez). Desde su creación forma parte de El Rancho casa de discos junto a los miembros de Pony Bravo/Fiera (Daniel Alonso, Darío del Moral, Pablo Peña y Javier Rivera) asumiendo tareas de gestión, producción fonográfica, comunicación y prensa, con los que edita ‘Si bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias), ‘Déjese Llevar’, ‘Un Gramo de Fe’ y ‘De Palmas y Cacería’. A lo largo de estos años, Telegrama ha colaborado con propuestas como el festival ZEMOS98 (ediciones 12 y 13), la cita Sevilla Swing (ediciones 1 y 2) o el festival LonjaRock junto al colectivo de djs Dance Usted.

En 2013 se une al editor Antonio Rubiales, Inés Martín, los miembros del grupo sevillano y la empresa milhojas, para poner en marcha El Rancho Editorial, editando la primera novela de Fernando Mansilla ‘Canijo’ y la publicación ‘SAMH’, que acompaña al tercer disco de Niño de Elche. En 2015 organiza junto a Inés Martín e Ylia el encuentro HardToFind, mercado del vinilo y la edición musical. Además se hace cargo de la edición y comunicación de ‘Voces del Extremo’, disco del año para la asociación de periodistas de la prensa musical. En 2016 edita junto a Los Voluble ‘Raverdial’ en formato cápsula usb y forma parte del curso Tutores del Rock, impartiendo una charla sobre autogestión en Andalucía en la Univeridad de Cádiz. En verano incorpora a las filas de Telegrama a los malagueños BSN Posse y Elphomega.

El 2017 comienza con el lanzamiento de ‘Lik’ tercer ep de Antropoloops, propuesta centrada en la remezcla, la etnomusicología y la visualización de datos, además de preparar la presentación de nuevos proyectos y colaboraciones con el colectivo de doom metal experimental PYLAR  para el lanzamiento de ‘A Ella conduce la sagrada espyral’ (Humo, 2016) o el guitarrista Raúl Cantizano con el que edita ‘Guitar Surprise: mito y geología del Canti’ en noviembre. En 2018 edita con El Rancho ‘Rey Boabdil’, ‘Espectro de Jung’ y ‘Piensa McFly’, tres nuevos temas de Pony Bravo, adelanto del que será su cuarto disco.

 

 

aviso legal

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave A Reply