Contacto

Telegrama nace en 2006 con el objetivo de ofrecer servicios de comunicación a artistas (Pony Bravo, Elphomega, Los Voluble, Antropoloops, Bromo o Bazofia) y propuestas culturales (festival ZEMOS98, festival Sevilla Swing, festival Territorios, Montana Shop & Gallery, Delimbo o Shoeciety). Tras unos primeros años en los que propone la creación de proyectos tan representativos de la cultura andaluza como El Rancho Casa de Discos o Grabaciones en La Mina de Raúl Pérez, Telegrama colabora con multitud de propuestas tocando todas las disciplinas artísticas y géneros.

Con el paso del tiempo, Olga Beca incorpora otros servicios, siempre en el ámbito cultural como la edición de libros, con la creación de El Rancho Editorial, o de discos, apoyando propuestas de autoedición en diferentes tareas e integrando ediciones propias como es el caso de ‘Gurú’, el cuarto disco de Pony Bravo, ‘Raverdial’, usb de edición limitada con Los Voluble o el disco-relato ‘Mix Nostrum’ junto a Antropoloops, por citar algunos.

En el ámbito de las artes escénicas, en especial en la danza, Telegrama acompaña a Mopa Producciones y Juan Luis Matilla desde 2006, gestionando, produciendo y/o comunicando un total de ocho espectáculos hasta la fecha.

Al mismo tiempo, Telegrama participa activamente en propuestas colaborativas con otros agentes del entorno cultural, como es el caso del Taller de Música Urbana en Factoría Cultural o el de Dj para Niñas/os con Industrias94 y Lie Radio, así como el encuentro de coleccionismo HardtoFind junto a Ylia o la cita con la música electrónica en A Place Apart.

redes sociales

twitter: @telegramacultur

facebook: Telegrama Cultural

instagram: @telegramacultural

suscripción lista de correo

Si quieres formar parte de nuestros listados para recibir noticias, novedades de nuestra tienda e información de interés sobre los artistas y proyectos con los que colaboramos rellena el siguiente formulario (solo te tomará 2 minutos)

>>>>Lista de Correo (prensa)

>>>>Lista de Correo (contratación)

>>>>Lista de Correo (melómano)Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Contacto

Si quieres contratar a alguno de los artistas que conforman la comunidad Telegrama o tienes algún negocio de bien que proponernos, escríbenos.