HardToFind

HardToFindVinyl

HardToFind -mercado del vinilo y la edición musical- es un evento que tendrá lugar en Sevilla los días 8 y 9 de mayo de 2015 en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (calle Madre de Dios, 1).

Un espacio en el que dar cabida a sellos, tiendas de discos, netlabels, artistas autoeditados, coleccionistas y melómanos en general. Un punto de encuentro en el que intercambiar, comprar-vender, aprender y debatir sobre el vinilo y los distintos soportes y procesos de la edición musical.

Sesiones en directo a lo largo de ambas jornadas, sorteos, conferencia sobre coleccionismo, taller sobre sampleo o mesa redonda de sellos sevillanos en un encuentro abierto al público son algunas de las propuestas que incluye HardToFind.

Para disponer de espacio de compra-venta en el mercado es preciso inscribirse a través de esta página web www.hardtofindvinyl.com antes del 5 de mayo (sellos/tiendas – coleccionistas – netlabels). El acceso para público general es completamente gratuito, así como todas las actividades paralelas que serán accesibles hasta completar aforo.

HardToFind es una propuesta de Telegrama Cultural en colaboración con CICUS, Dance Usted y LIE Radio.

El formulario de inscripción -junto a las condiciones- estará disponible próximamente en esta misma web. Si quieres estar seguro de no perderte esta ocasión, escribe un email a coordinacion@hardtofindvinyl.com y te añadiremos a nuestra lista de correo para avisarte de todas las noticias relacionadas con el evento.

También puedes seguirnos en las redes sociales.

facebookPerfil InstagramTwitterTumblr

 

 

Deja un comentario