Bromo

Bromo

Aunque para muchos la costumbre a la hora de enfrentarse a la idm es tener a mano unos buenos cascos y sumergirse en sus sonidos, en el caso de Bromo, no hacerlo en directo y con los ojos bien abiertos sería un crimen. Desde Málaga, Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer forman esta propuesta en la que la música electrónica experimental y el arte digital trabajan juntos para transmitir un discurso, para profundizar en el contenido, a través de diferentes herramientas y disciplinas, como el código generativo.

En 2017 Oigovisiones label presenta ‘Traces of erosion’, primer largo de Bromo disponible en plataformas digitales. Un total de 9 cortes orgánicos que nos envuelven bajo nombres tan sugerentes como ’0.0’, ‘Animal Union’, ‘Core’ o ‘Rebirth’. Bromo nos introduce en el mundo de las migraciones generadas por las erosiones, al mismo tiempo que nos cuenta las consecuencias propiciadas por los movimientos migratorios.

Un marco conceptual en el que Paloma, música experimental y Azael, artista multimedia, desarrollan su visión estética y sonora a través de una fabulosa presentación en directo, acompañados por una doble pantalla y una producción de sonido que consiguen la inmersión del espectador.

En 2020 presenta nuevo largo ‘No Signal’ (Oigovisiones Label), esta vez con edición en vinilo y con la investigación sobre el espacio en el punto de mira.

Traces of Erosion – 2017
No Signal – 2020

facebook # twitter # web # spotify # instagram # vimeo