La edición limitada de ‘Raverdial’ a la venta en Sónar Festival y en nuestra tienda online

USB Cápsula de 2Gb reutilizable y con contenido adicional

Desde este mismo momento se puede conseguir una cantidad limitada de copias de ‘Raverdial’, el primer EP de Niño de Elche y Los Voluble en el stand de merchandising del Sónar Festival, situado en el Sónar Village de SónarDay al precio de 25€. Además, es posible hacerse con una de las 300 copias numeradas a través de nuestra tienda online, añadiendo los gastos de envío.

Tras un año de trabajo se han condensado tres temas pertenecientes al espectáculo que Niño de Elche, Los Voluble, Pablo Peña y Raúl Cantizano presentaran en el marco del Sónar 2015. ‘El ravero’, ‘Un veneno’ y ‘La sífilis’  están accesibles a través de streaming en Soundcloud, así como para descarga libre en su versión wav y mp3.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Raverdial – USB Cápsula – Niño de Elche vs. Los Voluble (Telegrama, 2016)
Edición Limitada y numerada
USB 2GB reutilizable. 3 temas, 3 vídeos, fanzine y materiales para remix

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presente trabajo ha sido grabado en La Mina de Raúl Pérez, masterizado por Cem Oral en Jammin Master Berlín y editado por Telegrama en colaboración con Niño de Elche y Los Voluble. ‘Raverdial’ es un EP que incluye tres de los temas de uno de los mejores conciertos del Sónar Festival 2015.  ‘El ravero’, ‘Un veneno’ y ‘La sífilis’ interpretados por Niño de Elche y Los Voluble, junto a las bases sonoras de Pablo Peña (Fiera, Pony Bravo) y el guitarrista Raúl Cantizano (bulos.net), que se materializan en formato cápsula, en esta edición limitada de 300 unidades numeradas.

Para la fabricación de esta edición se han utilizado los siguientes materiales: Etiquetadora DYMO Omega, Bolsas APLI con auto-cierre ref. 13128, papel de 200grs mate impreso por ambas caras, USB cápsula con 2GB de capacidad e información borrable que contiene: tres temas, tres vídeos, fanzine digital y materiales para remezclas.

‘Raverdial’ es un proyecto  en el que participan:

Voz: Niño de Elche

Ruidos, samples y vídeo en directo: Los Voluble

Bases sonoras y arreglos: Pablo Peña

Guitarra y percusión: Raúl Cantizano

Grabación y mezclas: Raúl Pérez (La Mina)

Mastering: Cem Oral.

Producción editorial: Los Voluble y Telegrama

Fotografías: Celia Macías.

Artwork: Ricardo Barquín Molero.

Comunicación: Olga Beca.

Distribución: Telegrama.

Agradecimientos a: ZEMOS98, Bulos.net, Rocío Márquez, José Luis Tirado, José Luis de Vicente, El Establo, Sónar, María Gil Cantos, Felipe G. Gil, Darío del Moral y Pedro G. Romero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
25€ + gastos de envío


Spread the word. Share this post!

Deja tu comentario