Preventa de ‘Nebuloso’ y nuevas fechas para Elphomega

cropped-06-photo-la-perrera-edit

‘One Jazz Army’ nuevo formato en Festijazz

En diciembre presentará su cuarto trabajo en directo en Málaga

Desde ya está disponible en la web de Elphomega, la preventa de la edición en doble vinilo de su cuarto trabajo, un 2LP de 140grs. y doblefolder con las letras de los 17 cortes que forman parte de ‘Nebuloso’ (Navaja Suiza, 2016). Además, el rapero malagueño anuncia concierto como ‘One Jazz Army’, en la cita grautita Festijazz, que tendrá lugar mañana 10 de noviembre en la Plaza de Las Flores, así como fecha de presentación el 17 de diciembre en Sala La Trinchera dentro del aniversario de Muchacalle.

Elphomega en Sala La Trinchera

Tras su paso por el festival de música negra Say it Loud en la Farinera del Clot el pasado 21 de octubre, en un concierto especial antesala a la gira de presentación de Nebuloso, Elphomega estará mañana en Málaga como One Jazz Army, nuevo formato en directo en el que se unirá al batería “Dani Domínguez (Jazz Magnetism, La Mala Rodríguez) y otros músicos de renombre que no merezco”, como el mismo anunciaba en redes sociales, haciendo referencia al pianista José Carra y al contrabajista Boris Albero. La cita tendrá lugar Plaza de las Flores, dentro del festival gratuito FestiJazz.

Además, Elphomega anuncia presentación de ‘Nebuloso’ en tierras malagueñas el próximo 17 de diciembre en la Sala La Trinchera, dentro del aniversario de Muchacalle. Las entradas se pueden reservar desde ya en www.muchacalle.com y en breve estarán disponibles en www.ticketea.com 10€ anticipada y 14€ en taquilla.

 

Conciertos Elphomega

10 de noviembre – One Jazz Army
FestiJazz – Gratis
Plaza de las Flores, Málaga

17 de diciembre – Presentación Nebuloso
Sala La Trinchera, Málaga  – entradas (www.muchacalle.com)

28, 29 y 30 de abril 2017 – ViñaRock

+ fechas por anunciar

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario