En la actualidad

1950-woman-standing-at-old-computer-mainframe1-500x402

Estos son algunos de los proyectos con los que colaboramos en la actualidad:

Pony Bravo – grupo de rock sevillano con tres discos editados Si bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias), Un gramo de fe y De Palmas y Cacería.

Niño de Elche – cantaor con tres discos en el mercado Mis primeros Llantos, Las malditas órdenes del coronel + SEIDAGASA y Sí, a Miguel Hernández.

El Rancho Editorial – edición de la novela Canijo de Fernando Mansilla y SAMH, publicación que acompaña al disco Sí, a Miguel Hernández de Niño de Elche.

O Sister! – grupo de swing, dixie sevillano con dos discos en su haber: Crazy People y Shout, Sister!

El Rancho casa de discos – sello formado por los integrantes de Pony Bravo y Fiera para gestionar sus actividades.

Mopa Producciones – compañía de danza con varios espectáculos en su trayectoria Tuve que hacer el amor por cortesía, Tus hijos me están jodiendo la vida, (espérame despierto), Mala suerte o falta de talento o Sad Dance Therapy, entre otros.

Fiera – grupo de post-punk sevillano con un disco editado en 2010 Déjese llevar.

Festival Sevilla Swing! – organizado por la Asociación Cultural Crazy People en colaboración con Marmaduke y Sevilla Dance, es un festival dedicado a la cultura de los años 20 y 30 que incluye conciertos, clases de baile y actividades paralelas. La cita con el Swing comenzó en 2013 agotando las entradas y ha reiterado su éxito en la edición 2014.

Las Buenas Noches – grupo de folk sevillano-madrileño con tres discos autoeditados Aventuras domésticas, Un mal día lo tiene cualquiera y Hoy ya es mañana.

Lumineon – formación de música de baile con dos Ep’s en el mercado Bentos y Expansión Modular.

LonjaRock – festival gratuito organizado por el colectivo Dance Usted en colaboración con Telegrama Cultural y el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz)

 

 

 

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other