BSN Posse

Activos desde 2011 los malagueños BSN Posse cuentan con una variada cantidad de ediciones en sellos de medio mundo. Stay Puft y Broken Lip comenzaron en la electrónica centrados en el jungle y el drum’n’bass para sumergirse más adelante en el footwork, el hip hop instrumental o el dubstep, y en definitiva lo que conocemos como Bass Music, pero siempre rodeados de Soul, melodías purple, Uk Funky, dub o future garage.

Discos propios como ‘Forever’ (Slime Recordings, 2014) el mejor álbum del año, en el apartado de electrónica, para Mondo Sonoro,el EP ‘Not Far From the Future’ (Hyperboloid, 2014) o su último Ep con Iberian Juke ‘#UOAI’ 2016, se intercalan con diversas remezclas de artistas conocidos en la escena hip hop y trap como Pedro Ladroga, Foyone, del que remezclaron al completo ‘La Jaula de Oro’; o Erik Urano, entre otros. Trabajos lanzados vía soundcloud principalmente donde son especialmente activos. Fundadores del sello Iberian Juke y de la propuesta Below Music, han paseado sus sesiones por espacios tan míticos como el Sónar Festival (ediciones 2014 y 2017) o Bolier Room, entre otros.

Sellos como Hyperbolid Records (Rusia), Slime Recordings (UK), Car Crash Set (USA), FreshMoon (USA) o  Sweat Taste (Spain) han editado sus producciones plagadas de guiños tanto a referencias fundamentales para los amantes de la escena como el desaparecido Dj Rashad o Rp Boo, así como elementos más cercanos a la cultura local como el humorista y cantaor malagueño Chiquito de la Calzada o el flamenco forman parte de sus sets.

Entre sus últimos trabajos destacan el álbum compartido con diversos productores ‘With a little help from my friends’, el tema desarrollado para Below Music ‘Sevilla to Málaga’ o la mixtape de hip hop instrumental ‘Space Family’ (Love our Records, 2017).

 sesión boiler room · sesión sónar festival 2017 ·  soundcloud · facebook · twitter · bandcamp

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave A Reply