• Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image

BSN Posse

 

Activos desde 2011 los malagueños BSN Posse cuentan con una variada cantidad de ediciones en sellos de medio mundo. Stay Puft y Broken Lip comenzaron en la electrónica centrados en el jungle y el drum’n’bass para sumergirse más adelante en el footwork, el hip hop instrumental o el dubstep, y en definitiva lo que conocemos como Bass Music, pero siempre rodeados de Soul, melodías purple, Uk Funky, dub o future garage.

Discos propios como ‘Forever’ (Slime Recordings, 2014) el mejor álbum del año, en el apartado de electrónica, para Mondo Sonoro,el EP ‘Not Far From the Future’ (Hyperboloid, 2014) o su último Ep con Iberian Juke ‘#UOAI’ 2016, se intercalan con diversas remezclas de artistas conocidos en la escena hip hop y trap como Pedro Ladroga, Foyone, del que remezclaron al completo ‘La Jaula de Oro’; o Erik Urano, entre otros. Trabajos lanzados vía soundcloud principalmente donde son especialmente activos. Fundadores del sello Iberian Juke y de la propuesta Below Music, han paseado sus sesiones por espacios tan míticos como el Sónar Festival (ediciones 2014 y 2017) o Bolier Room, entre otros.

Sellos como Hyperbolid Records (Rusia), Slime Recordings (UK), Car Crash Set (USA), FreshMoon (USA) o  Sweat Taste (Spain) han editado sus producciones plagadas de guiños tanto a referencias fundamentales para los amantes de la escena como el desaparecido Dj Rashad o Rp Boo, así como elementos más cercanos a la cultura local como el humorista y cantaor malagueño Chiquito de la Calzada o el flamenco forman parte de sus sets.

Entre sus últimos trabajos destacan el álbum compartido con diversos productores ‘With a little help from my friends’, el tema desarrollado para Below Music ‘Sevilla to Málaga’ o la mixtape de hip hop instrumental ‘Space Family’ (Love our Records, 2017).

En 2018 lanzan ‘Take me back to the south’ bajo su propio label Iberian Juke, aclamado como uno de los mejores discos de electrónica del año.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 sesión boiler room # sesión sónar festival 2017 soundcloud # facebook # twitter # bandcamp