BSN Posse

BSN Posse

BSN Posse

BSN posse es un proyecto que surge a principios de 2011 fruto de la unión musical de dos de los miembros del colectivo Malagueño Memory Call, Sergio Ruiz (Stay Puft) y Enrique Gervilla (Broken Lip).

Desde su creación estos dos músicos no han parado de editar tracks aunando varios estilos de música electrónica para crear su propio sonido.. Future Garage, melodías Purple, Dubstep, Glitch, Soul, Dub, Witch House, Uk Funky… todos estos estilos dentro de la Bass Music, pero especialmente el Footwork, han influenciado fuertemente a estos dos músicos. En 2012 sus canciones comienzan a estar fuertemente vinculadas a estilos provenientes de Ámerica como el Footwork (Chicago) o el Trap… sin olvidar sus raíces Soul , Funk o Hip Hop, y en 2014 crean en el netlabel y colectivo Iberian Juke, con la intención de promover el Footwork en España y a su vez colaborando también con otros artistas y colectivos dentro de la misma cultura.

El resultado de  toda está mezcla queda presente en un gran número de Ep’s y un álbum hasta la fecha en sellos como : Slime Recordings (UK) , Car Crash Set (USA), FreshMoon (USA), Sweat Taste (Spain), Hyperboloid Records (Rusia), Freshmore (USA) …

soundcloud // facebook // twitter // bandcamp

Guardar

Guardar

Deja un comentario